¿Cómo funciona la dieta de tres días o la Dieta Día 4 Ayuda a bajar de peso?

Es posible bajar de peso en los 3 Plan de dieta del día, pero es el efecto yo-yo de perder peso, volver a colocarlo de nuevo que no va a ayudar con éxito la gestión a largo plazo de los hábitos alimenticios. Debido a que la dieta de tres días consiste en un recuento de calorías de baja de alrededor de 1000 calorías por día puede disminuir su metabolismo por lo que son lentas, sin energía y luego se mira hacia adelante a los 4 días de descanso en la que pueden tender a comer en exceso.


También se llama la dieta de 3 días milagro, el plan de la dieta debe seguirse con precisión para lograr bajar de peso. Esta dieta de tres días parece tan aburrido que le gustaría volver a todos sus malos hábitos alimenticios renunciar a la dieta milagro llamado.

Aquí está el primer día.

Día 1: Desayuno:

Café negro o té, con 1-2 paquetes de dulces y de baja o igual.

½ pomelo o jugo, 1 tostada pieza con un cucharada de mantequilla de maní.

* Almuerzo.

½ taza de atún, 1 pieza de pan tostado, café o té Negro que el anterior.

comida

3 oz cualquier carne magra o pollo, 1 taza de frijoles verdes, 1 taza de zanahorias,

1 manzana, 1 taza regular de helado de vainilla.

Esto no es un cambio a un plan de alimentación sana o una dieta con éxito por mucho tiempo los problemas de peso a largo plazo. Un generador de dieta que usted le da a su plan de comidas saludables de los alimentos que te gustan y no restringir su ingesta puede ayudar a cambiar su estilo de vida y soluciones a largo plazo a los problemas de peso

La Dieta de 4 días es en realidad un programa a más largo plazo, que consta de 7 etapas diferentes de cuatro días cada uno. Las etapas del programa tiene una lista de todos los alimentos que se consumen durante un día en el plan, pero no le dice en qué orden de tenerlos.

Esto puede ser bueno es que se aburren fácilmente y no les gusta seguir unas líneas. No tan bueno si usted es una de esas personas que les gusta saber lo que su plan de comidas es que cada comida que un generador de dieta en línea puede hacer por usted.

Etapa 3 de la Dieta de 4 días consiste en ...Proteínas, aquí está la lista de alimentos permitidos.

2 tazas de café (con leche), 2 huevos revueltos, 4 rebanadas de pavo, 2 porciones de fruta.

1 taza de verduras crudas (por ejemplo: zanahorias, apio, pimiento)

1 sándwich (hecho con pavo, pollo o atún), pan integral y 1 cucharada de mayonesa baja en grasa.

1 taza de frijoles, 1 taza de arroz integral cocido, 2 porciones de vegetales cocidos

La dieta del día 4 permite a algunos hacer trampas que pueden ayudar a pegarse a la dieta ya que el Plan de Día 3 Dieta, pero la opción preferida sería un cambio de vida completo plan de alimentación que le permite una mayor flexibilidad y en la que no se limitan a pequeñas porciones de alimentos que no son sostenibles.

La razón por la que muchas personas a dieta darse por vencido, se aburren con la comida que se ofrece diciendo que es muy difícil estar en una dieta y volver a los viejos hábitos alimenticios por lo que estas dietas de moda son llamadas dietas yo-yo. Un plan de dieta que se adapte a una persona no puede ser la respuesta para todo, tienes que encontrar el que se adapte a su estilo de vida y que pueda mantener para sus objetivos.