5 Cambios fáciles en su dieta para ayudarle a perder 10 libras o más

Va en una dieta puede ser un cambio de estilo de vida real, y tratando de encontrar un programa de dieta que se ajuste a su día a día puede ser un poco un desafío. Si usted quiere perder 10 libras o más, vas a tener que estar listos y dispuestos a hacer algunos sacrificios. Por suerte hay algunos cambios que poco a poco puede hacer en sus hábitos diarios de alimentación que le ayudará a hacer la transición más fácil para usted.

Planee sus comidas antes de tiempo

Para obtener una forma saludable de perder peso, comenzar a planificar exactamente lo que será necesario que usted va a tener que estar comiendo. Esto puede ser un poco difícil al principio, especialmente si usted tiene una vida muy ocupada y siempre están en movimiento. Pero recordar la importancia de este para ayudar a adaptarse a su nueva forma de comer.

Empiece a planear sus comidas con anticipación. Consigue tu desayuno, almuerzo y cenas a la carta ya ha decidido el día anterior, y saber qué alimentos y qué cantidad de cada uno se le permite tener, por lo que puede planear cada comida correctamente y con las cantidades correctas. Esto será más fácil a medida que continúe haciéndolo, y verás los resultados de la planificación por adelantado.

Su limpiar la despensa y refrigerador

Si usted va a perder 10 libras o más, usted tiene que limpiar toda la comida chatarra en la cocina. Es demasiado fácil caer en la tentación, por lo que deshacerse de todo lo que no es saludable. Esto será difícil, pero absolutamente necesario si vamos a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Abastecerse de Alternativas Saludables

Abastecerse de alternativas saludables como las galletas de trigo integral, galletas, vegetales crudos, etc Cuando sus antojos golpe, estar preparados con refrigerios saludables que le satisface. Hay un montón de opciones libres de culpa hacia fuera allí para ayudarle a mantenerse dentro de su plan de dieta. Trate de comer bocadillos de almendras, frutas, frutos secos, postres sin azúcar, etc Utilizar como muchos de los productos orgánicos como sea posible, es mejor sin los productos químicos y el aumento de peso adicional de los mismos.

Dar el azúcar y refrescos lleno de calorías Jugos de frutas Laden

Evite los refrescos con gas y zumos de frutas comerciales, no es necesario todo lo que el azúcar y las calorías adicionales. Beba más agua y zumos recién exprimidos.

Ilumina tus comidas con más carnes blancas que rojas

Usted puede obtener gran cantidad de la proteína que necesita de las carnes blancas como pollo y pescado. De una manera más sana de conseguir a tus necesidades de proteínas, tratar de hornear, asar, asar a la parrilla o con más frecuencia, y menos fría por un mayor valor nutricional. Trate de que los pescados grasos como el salmón, la caballa, el arenque o por lo menos dos veces por semana. Están llenos de ácidos grasos omega-3, que son buenos para el corazón también.